Justicia

Identifican a los tres hombres asesinados en Acapantzingo


Lectura 1 - 2 minutos
En la zona había varios casquillos percutidos.
En la zona había varios casquillos percutidos.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican a los tres hombres asesinados en Acapantzingo


En la zona había varios casquillos percutidos.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Fueron atacados a balazos por varios individuos mientras ingerían bebidas embriagantes, en ese poblado de Cuernavaca; dos personas más están graves.

Ya identificaron a los tres hombres que fueron asesinados a balazos en el poblado de Acapantzingo de Cuernavaca, la noche del domingo. Además, están graves los dos individuos que resultaron heridos durante el ataque. 

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las  22:04 horas de anteayer cuando reportaron varios disparos y que había diversas personas heridas en el referido poblado.

Por tal motivo, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y personal de rescate acudieron a las calles Emiliano Zapata, Cástulo Villaseñor y prolongación Narciso Mendoza de la citada comunidad.

En la calle Emiliano Zapata encontraron a tres personas muertas y dos más tenían heridas de gravedad.

En seguida, los uniformados solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana, en tanto que algunos agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes en busca de los homicidas, pero no pudieron encontrarlos.

A su vez, elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos, donde realizaron el levantamiento de los cuerpos sin vida de quienes fueron identificados como Jorge Luis “N”, de 22 años de edad; Andrés “N”, de 37 años, y Albino “N”, de 55 años.

Los peritos levantaron varios casquillos que se encontraban esparcidos en la calle, donde las víctimas estaban ingiriendo bebidas embriagantes.

Respecto de los sobrevivientes, son identificados como Josué “N”, de 49 años, quien recibió un disparo en el pecho, y Marco Alejandro “N”, de 58 años, que sufrió heridas en el rostro y en el pecho.

Por último, se informó que los responsables del ataque emprendieron la huida a bordo de varias camionetas con rumbo desconocido.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,374,184 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Estable, el hombre que fue baleado en Zacatepec
Sig. Falleció la mujer herida en la Unidad Morelos de Xochitepec

Hay 4940 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.