Justicia

Falleció la mujer herida en la Unidad Morelos de Xochitepec


Lectura 1 - 2 minutos
Falleció la mujer herida en la Unidad Morelos de Xochitepec
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Falleció la mujer herida en la Unidad Morelos de Xochitepec


  • Like
  • Comentar

Perdió la vida en un hospital, horas después de haber recibido dos disparos durante un ataque en el que murió un hombre.

Xochitepec.- Falleció la mujer que resultó herida durante el ataque a balazos que ocurrió en la colonia Las Flores de la Unidad Morelos de este municipio, la noche del domingo, donde un hombre falleció.

Al respecto, fuentes policiales informaron que al filo de las 20:30 horas de anteayer, estas personas estaban en la calle Emiliano Zapata de la citada colonia, a la altura de una carnicería, donde fueron agredidos con arma de fuego.

Derivado del ataque, un individuo perdió la vida, mientras que la mujer (quien presuntamente era pareja sentimental del finado) fue trasladada a un hospital como consecuencia de dos heridas que sufrió en la espalda.

A las 21:30 horas, peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana terminaron con las pesquisas y solicitaron a los auxiliares forenses que levantaran el cadáver.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado, fue durante la madrugada del lunes cuando falleció la mujer, a quien identificaron como Florentina “N”, de 57 años de edad.

En torno a este caso, un individuo que se identificó como hijo de la ahora finada señaló que la pareja fue agredida durante un intento de asalto.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,949,115 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican a los tres hombres asesinados en Acapantzingo
Sig. Atrapan a dos presuntos asaltantes en “La Luna”

Hay 5618 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.