Justicia

Lo descubrieron en poder de marihuana


Lectura 1 - 2 minutos
Lo descubrieron en poder de marihuana
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo descubrieron en poder de marihuana


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en la colonia 28 de Agosto de Jiutepec en presunta posesión de envoltorios que contenían droga.

Emiliano Zapata.- Un individuo que presuntamente fue descubierto en posesión de marihuana fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia 28 de Agosto de este municipio, la tarde del domingo.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue en la calle Francisco Villa donde los uniformados vieron una camioneta pickup de color blanco que estaba estacionada a un costado de la calle, con una puerta abierta.

Al investigar, los policías se percataron de que en el interior del vehículo estaba un hombre recostado en el asiento y a su lado tenía varios paquetes envueltos con cinta canela.

A decir de los policías, cuando esta persona notó su presencia trató de huir, pero fue detenida y sometida a una revisión, a través de la que le habrían encontrado una bolsa de plástico y tres envoltorios con cinta canela en cuyo interior había marihuana.

En seguida arrestaron a quien dijo llamarse Jesús “N”, de 35 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común para que determine su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,768,488 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a dos presuntos asaltantes en “La Luna”
Sig. Fue atropellado al bajar de su auto en la México-Acapulco

Hay 5708 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.