Un hombre falleció al ser arrollado por un vehículo sobre la referida autopista, a la altura del poblado de Chamilpa, instantes después de haber descendido de su automóvil.
Un hombre falleció al ser atropellado por un vehículo, instantes después de haber descendido de su automóvil sobre la autopista México-Acapulco, la altura del poblado de Chamilpa de Cuernavaca.
Fue alrededor de las cinco de la mañana del martes cuando automovilistas reportaron que en el kilómetro 75 de la citada autopista, en los carriles con dirección hacia Acapulco, había una persona tirada, por lo que se trasladó personal de la Guardia Nacional y de Caminos y Puentes Federales (Capufe), informó esta última dependencia.
Al llegar al sitio, las autoridades vieron un automóvil Mini Cooper de color café; unos metros adelante estaba tendido un hombre de aproximadamente 40 años de edad que vestía chamarra azul y pantalón de mezclilla.
En seguida, el hecho fue comunicado a la Fiscalía Regional Metropolitana. Por tal motivo, al filo de las 06:30 horas, al lugar arribaron peritos para encargarse de las pesquisas.
En este sentido, se dio a conocer que el occiso tenía heridas provocadas por atropellamiento.
Asimismo, en torno a este caso, una de las hipótesis que maneja la Fiscalía es que el hombre estacionó su automotor en el acotamiento, bajó, pero en ese momento fue arrollado por un vehículo del que se desconocen las características.
A las 07:15 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, cuya identidad aún n había sido revelada hasta el cierre de esta edición.