Justicia

Le hallaron 21 bolsas que contenían marihuana


Lectura 1 '
Le hallaron 21 bolsas que contenían marihuana
Justicia
Lectura 1 '

Le hallaron 21 bolsas que contenían marihuana


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue detenido en la colonia El Mirador de Emiliano Zapata; minutos antes presuntamente se negó a pagar un viaje de taxi.

Emiliano Zapata.- Un hombre al que supuestamente descubrieron en poder de 21 bolsas que contenían marihuana fue arrestado en la colonia El Mirador de este municipio. Unos minutos antes se habría negado a pagar un viaje de taxi.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del lunes, sobre la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec, a la altura de la citada colonia, los policías fueron interceptados por un taxista, quien solicitó su apoyo para detener a un individuo que caminaba por la carretera y que se habría negado a pagar un viaje.

Por ello, los uniformados alcanzaron a esta persona metros adelante para indicarle la molestia del transportista y además lo sometieron a una revisión, a través de la que encontraron la droga.

El presunto responsable dijo llamarse Rodolfo “N”, de 37 años de edad, el cual fue detenido y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,725,923 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se quema palmera en el jardín de una casa
Sig. Presunto asaltante llevará su proceso en libertad

Hay 7328 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.