Justicia

Presunto asaltante llevará su proceso en libertad


Lectura 1 - 2 minutos
Presunto asaltante llevará su proceso en libertad
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Presunto asaltante llevará su proceso en libertad


  • Like
  • Comentar

Lo vincularon porque habría participado en el robo a una tienda de abarrotes del municipio de Tlaltizapán.

Zona sur.- Un juez decidió poner en libertad a un joven que habría asaltado una tienda de abarrotes en el municipio de Tlaltizapán.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el juez de la causa revocó la medida cautelar de prisión preventiva y concedió el beneficio de la libertad condicional, ya que deberá cumplir con ciertas garantías.

Durante la audiencia, el juez de Control calificó de legal la detención de Rolando “N”, de 20 años, por lo que se formuló imputación por el delito de robo calificado, con medida de prisión preventiva.

Respecto del hecho, el dueño de la tienda (ubicada en la colonia El Mirador de Tlaltizapán) declaró que el pasado 22 de octubre, dos individuos irrumpieron en su local y amagaron con un cuchillo a su empleado para que les entregara el dinero de las ventas y se llevaron dos cajetillas de cigarros.

Luego huyeron con un botín equivalente a 518 pesos, por lo que avisó a la Policía. Unos minutos después arrestaron a Rolando “N”.

En segunda audiencia vincularon a proceso al joven, a quien el juez de la causa revocó la medida cautelar de prisión preventiva y concedió el beneficio de la libertad condicional.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,228,187 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le hallaron 21 bolsas que contenían marihuana
Sig. A proceso, hombre detenido en poder de un auto robado

Hay 5946 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.