Justicia

A proceso, cinco personas acusadas de homicidio


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, cinco personas acusadas de homicidio
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, cinco personas acusadas de homicidio


  • Like
  • Comentar

Tres mujeres y dos individuos serán investigados por el asesinato de un hombre que ocurrió en Miacatlán hace poco más de dos meses.

Zona surponiente.- Fueron vinculados a proceso cinco presuntos integrantes del grupo criminal liderado por Francisco Javier “N”, alias “XL”, que estarían implicados en el asesinato de un hombre que ocurrió en septiembre de este año, en el municipio de Miacatlán.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Martha Esther “N”, de 18 años; Keneth Imanol “N”, de 20 años; Jovana Montserrat “N”, de 21 años; María de los Ángeles “N”, de 30 años, y Neguit “N”, de 32 años, por su posible participación en el homicidio de un hombre.

De acuerdo con las investigaciones, fue el pasado 4 de septiembre cuando privaron de su libertad a la víctima y la trasladaron en un vehículo SUV a una casa que se ubica en la colonia Atzompa de Miacatlán.

El mismo día, el hombre fue llevado al campo denominado “El Llano”, en el camino de terracería que conecta a Miacatlán con la comunidad de El Paredón, donde lo privaron de la vida.

Después se estableció la posible participación de Martha Esther, Keneth Imanol, Jovana Montserrat, María de los Ángeles y Neguit en el homicidio, por lo que se obtuvo la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Las tres mujeres y los dos individuos actualmente enfrentan proceso por narcomenudeo, ya que fueron detenidos durante cateo realizado en el municipio de Miacatlán, el 20 de septiembre.

En el lugar, las autoridades hallaron un fusil de calibre .223, con cargador metálico abastecido con 26 cartuchos útiles del mismo calibre; 50 dosis de “cristal” y 21 bolsas de plástico con marihuana. 

También incautaron un vehículo Chevrolet Chevy con una calcomanía pegada en una puerta con la figura de una persona en traje, y en la cajuela localizaron 29 cartuchos útiles de calibre 7.62 y distintos artículos tácticos.

Asimismo, decomisaron una motocicleta Italika con permiso provisional para circular del estado de Guerrero; un automóvil Volkswagen Golf, sin placas de circulación, así como diversas piezas de armas de fuego.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,228,295 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo acusan de haber violado a dos niñas
Sig. Dan 25 años de prisión a homicida

Hay 6575 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.