Justicia

Dan 25 años de prisión a homicida


Lectura 1 - 2 minutos
Dan 25 años de prisión a homicida
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan 25 años de prisión a homicida


  • Like
  • Comentar

En diciembre de 2019 atacó a balazos a un hombre que falleció en el Hospital General de Jojutla, días después.

Zona sur.- A 25 años de prisión fue sentenciado un hombre que participó en un asesinato que ocurrió en la cabecera municipal de Zacatepec, en el año 2019.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el fallo condenatorio fue dictado en contra de Édgar Jesús “N”, por su participación en el ataque a balazos de un hombre que falleció en el Hospital General de Jojutla, el 4 de diciembre de 2019.

Por ello, el individuo fue sentenciado a 25 años de prisión, más el pago de un millón 611 mil 562 pesos por concepto de la reparación del daño y multa por 84 mil 490 pesos.

El ataque en contra de José Antonio “N”, de 29 años de edad, ocurrió en la calle Revolución esquina con Venustiano Carranza de la colonia 20 de Noviembre de la cabecera de Zacatepec.

En este sentido, se estableció que José Antonio caminaba por la mencionada calle cuando fue interceptado por los ocupantes de un automóvil, quienes discutieron con él, pero Édgar Jesús disparó en su contra y le provocó heridas que días después le costaron la vida.

El individuo fue aprehendido el 15 de enero de 2020, luego de que lo arrestaron en el poblado de Galeana de Zacatepec, en poder de armas de fuego y droga, por lo cual también recibió una primera sentencia por narcomenudeo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,783,339 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, cinco personas acusadas de homicidio
Sig. Fue asesinado afuera de un minisúper

Hay 6543 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.