Justicia

Fallece automovilista de un infarto


Lectura 1 '
El hombre fue hallado sin vida a bordo de la camioneta.
El hombre fue hallado sin vida a bordo de la camioneta.
Justicia
Lectura 1 '

Fallece automovilista de un infarto


El hombre fue hallado sin vida a bordo de la camioneta.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Un hombre perdió la vida cuando conducía una camioneta sobre el Paso Exprés, a la altura de la colonia Paraíso Montessori de Cuernavaca.

De un infarto, un automovilista falleció cuando circulaba sobre el Paso Exprés, a la altura de la colonia Paraíso Montessori de Cuernavaca, la mañana del jueves.

Al respecto, fuentes policiales informaron que se trata de un hombre de la tercera edad que conducía una camioneta azul de modelo antiguo, en los carriles con dirección a la Ciudad de México, cuando comenzó a sentir malestar.

Ante dicha situación, el hombre alcanzó a salir de dicha vía de comunicación y orillarse, pero chocó contra una guarnición, a la altura de una gasolinera, por lo que trabajadores de la estación de servicio y otras personas se acercaron para ayudarlo.

Al filo de las diez de la mañana llegaron los paramédicos, pero ya no pudieron salvarle la vida a este hombre. Por ello, el hecho fue comunicado a la Fiscalía Regional Metropolitana.

Una vez finalizadas las pesquisas, peritos comentaron que la muerte de este individuo se debió a un infarto.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

15,553 Posts 50,244,002 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a presunto narcomenudista
Sig. Asaltan a pasajeros de un camión de la Ruta 1

Hay 6491 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.