Justicia

Vinculan a proceso a presunto narcomenudista


Lectura 1 '
Vinculan a proceso a presunto narcomenudista
Justicia
Lectura 1 '

Vinculan a proceso a presunto narcomenudista


  • Like
  • Comentar

Presuntamente fue arrestado en poder de 28 dosis de “cristal” en la cabecera municipal de Zacatepec.

Zona sur.- Un hombre fue vinculado a proceso penal debido a que presuntamente lo arrestaron en posesión de droga, en la cabecera municipal de Zacatepec, hace casi dos meses.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el juez conocedor resolvió vincular a proceso a quien es identificado como Roberto “N”, de 47 años de edad, por delito contra la salud, ya que lo habrían arrestado en posesión de metanfetamina.

Al respecto, la FGE refirió que el 19 de septiembre del año en curso, Roberto “N” fue detenido en la avenida Escuadrón 201 de la cabecera municipal de Zacatepec.

Ese día, los policías lo habrían descubierto en posesión de 28 dosis de droga conocida como “cristal”, por lo que se ejerció acción penal en su contra por presunto narcomenudeo.

Después, el juez de la causa formuló imputación en contra del individuo, a quien sujetaron a proceso penal y le impuso medida cautelar de firma periódica, al tiempo de conceder el plazo respectivo para el cierre de las investigaciones.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

6,609 Posts 23,000,593 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan 22 años y medio de prisión a dos extorsionadores
Sig. Fallece automovilista de un infarto

Hay 6215 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.