Justicia

A proceso, hombre señalado de robar en una iglesia


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, hombre señalado de robar en una iglesia
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, hombre señalado de robar en una iglesia


  • Like
  • Comentar

Él y otro individuo robaron dinero en un templo de la colonia Gabriel Tepepa de Cuautla, la semana pasada.

Región oriente.- Por su presunta responsabilidad en el delito de robo, cometido en una iglesia del municipio de Cuautla, un hombre fue vinculado a proceso.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde de este miércoles 3 de noviembre, el ahora imputado y otro individuo acudieron a la casa parroquial de la iglesia de San José, ubicada en la colonia Gabriel Tepepa, donde tocaron el timbre, pero el párroco no atendió a su llamado porque –aseguró– se veían sospechosos.

Instantes después escuchó que habían roto un vidrio, por lo que se encerró en una habitación de la iglesia; después oyó que estas personas ingresaron al inmueble.

En seguida, los delincuentes encontraron al párroco y lo agredieron físicamente, para después maniatarlo con un cinturón, al tiempo que la amenazaban con privarlo de su vida si no le entregaban objetos de valor.

Los individuos se apoderaron de dinero en efectivo y huyeron en un vehículo Chevrolet Tracker de color rojo, con placas de circulación MWP-5489 del Estado de México.

Sin embargo, agentes policiacos ubicaron el vehículo cuando circulaba sobre el puente Solidaridad de la colonia Centro de la cabecera municipal de Cuautla.

En ese sitio arrestaron a quien dijo llamarse Iván Antonio “N”, de 41 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Publico, donde se inició un proceso en su contra.

En audiencia correspondiente, el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente aportó datos de prueba que acreditan la responsabilidad del hombre, que permitió al juez de Control vincular a proceso a Iván Antonio por el delito de robo calificado e impuso en su contra la prisión preventiva como medida cautelar y concedió un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Por último, cabe destacar que el otro ladrón no ha sido arrestado.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,547,094 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltan a pasajeros de un camión de la Ruta 1
Sig. Capturan a individuo acusado de robar un taxi

Hay 6034 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.