Justicia

Capturan a individuo acusado de robar un taxi


Lectura 1 - 2 minutos
Capturan a individuo acusado de robar un taxi
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a individuo acusado de robar un taxi


  • Like
  • Comentar

Presuntamente asaltó al chofer del vehículo para despojarlo del auto, en la colonia Alta Palmira de Temixco.

Agentes de Investigación Criminal aprehendieron a un hombre en Cuernavaca por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo automotor agravado, que fue cometido contra un taxista en el municipio de Temixco.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que los hechos se registraron la noche del pasado lunes 8 de noviembre, cuando el ahora detenido solicitó un viaje al chofer de un taxi que circulaba sobre la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura de la colonia Alta Palmira de Temixco.

El individuo abordó el taxi y a la altura de la calle Fortalecimiento Municipal de la colonia Las Ánimas, en el mismo municipio, presuntamente amagó al conductor con un arma de fuego y lo obligó a que descendiera del automotor, a bordo del que se dio a la fuga.

El afectado presentó la denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, donde se judicializó la carpeta de investigación y se logró establecer la identidad del presunto responsable y se obtuvo una orden de aprehensión en su contra.

La tarde de este miércoles, personal de la Agencia de Investigación Criminal cumplió el mandato judicial en contra de Luis Alberto “N”, de 38 años de edad, en la colonia Buena Vista de Cuernavaca, tras lo que fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,301,645 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, hombre señalado de robar en una iglesia
Sig. Se ahogó en la alberca de un colegio privado

Hay 5227 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.