Justicia

Conducía una camioneta robada


Lectura 1 - 2 minutos
Conducía una camioneta robada
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Conducía una camioneta robada


  • Like
  • Comentar

Agentes policiacos arrestaron a un hombre en la colonia Benito Juárez de Zapata; además la CES aseguró que tenía droga.

Emiliano Zapata.- Un hombre que presuntamente conducía una camioneta robada descubrieron en poder de dos bolsas de marihuana fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Benito Juárez de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del jueves, en la calle Puente Blanco de dicha colonia, los uniformados vieron una camioneta Honda CRV de color blanco, con placas de circulación del estado de Guerrero.

Cuando el conductor giró, derribó a un hombre que conducía una motocicleta negra y se dio a la fuga, por lo que inició una persecución que derivó en la detención, unos metros adelante.

En seguida, los policías verificaron los números de serie del automotor ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, a través del que descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente.

Asimismo, los uniformados aseguraron que en el interior de la camioneta había dos bolsas de plástico pequeñas contenían marihuana.

Derivado de los hechos, los elementos policiacos detuvieron a quien dijo llamarse Jesús “N”, de 29 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,571,759 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pasarán dos años presos por delitos contra la salud
Sig. Abandonan un auto en Puente de Ixtla

Hay 5504 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.