Justicia

Pasarán dos años presos por delitos contra la salud


Lectura 1 - 2 minutos
Pasarán dos años presos por delitos contra la salud
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pasarán dos años presos por delitos contra la salud


  • Like
  • Comentar

Tres individuos fueron sentenciados a cárcel al aceptar que el año pasado los arrestaron en poder de droga, en la colonia Otilio Montaño de Jiutepec.

Luego de reconocer su responsabilidad en delitos contra la salud, tres individuos fueron sentenciados a dos años de prisión al someterse a un procedimiento abreviado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 28 de mayo de 2020, agentes policiacos circulaban sobre la calle 13 de Agosto de la colonia Otilio Montaño de Jiutepec.

En esa vialidad vieron que dos de los ahora sentenciados portaban armas de fuego, con las que supuestamente amenazaron a los uniformados, en tanto que otros hombres emprendieron la huida.

En seguida, los policías alcanzaron a los individuos a los sometieron a una revisión, mediante la que les encontraron droga, por lo que fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público, tras lo que inició el proceso judicial en su contra.

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó las pruebas  que comprobaban la responsabilidad de los hombres en los delitos imputados.

Por tal motivo, los hombres reconocieron su participación de tales faltas y solicitaron someterse a un procedimiento abreviado para concluir de manera anticipada con dicho proceso.

Al valorar los datos de prueba y con el reconocimiento de la participación por parte de los imputados, David “N”, Víctor “N” y Juan “N” fueron condenados a dos años de prisión y al pago de la multa correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,552,227 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, el hombre asesinado en Los Frutales
Sig. Conducía una camioneta robada

Hay 6233 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.