Justicia

Abandonan un auto en Tlaquiltenango


Lectura 1 '
Abandonan un auto en Tlaquiltenango
Justicia
Lectura 1 '

Abandonan un auto en Tlaquiltenango


  • Like
  • Comentar

Policías lo encontraron en un camino de terracería de la comunidad de Las Carpas; cuenta con reporte de robo.

Tlaquiltenango.- Un vehículo que cuenta con reporte de robo vigente fue encontrado en la comunidad de Las Carpas de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el automotor fue abandonado en un camino de terracería que conduce al basurero de la colonia Las Carpas, en el poblado del mismo nombre, en el municipio de Tlaquiltenango.

En ese lugar, agentes policiacos vieron un vehículo Volkswagen Vento de color blanco, modelo 2014, sin placas de circulación, del que no pudieron localizar al propietario en la zona.

Por tal motivo, verificaron los números de serie en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, mediante el que descubrieron que tenía reporte de robo vigente.

Por ello fue trasladado a un corralón, donde quedó a resguardo y bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,676,230 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican al hombre asesinado en Miacatlán
Sig. Atrapan a joven en poder de “cristal”

Hay 5938 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.