Justicia

Atrapan a joven en poder de “cristal”


Lectura 1 '
  La droga que presuntamente portaba el joven.
La droga que presuntamente portaba el joven.
Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a joven en poder de “cristal”


La droga que presuntamente portaba el joven.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Según la CES, hallaron cinco dosis de esa droga entre sus pertenencias; la detención ocurrió en la colonia Miguel Hidalgo de Zacatepec.

Zacatepec.- Un joven que presuntamente tenía entre sus pertenencias varias dosis de “cristal” fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Miguel Hidalgo de la cabecera de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la tarde del domingo en la avenida Vía Central, a la altura de la colonia antes referida, en la cabecera municipal de Zacatepec.

En ese lugar, los uniformados vieron a un hombre que salió de entre los matorrales y que al notar su presencia, supuestamente habría dejado caer una bolsa, la cual tenía cinco dosis de la droga conocida como “cristal”, aseguraron los elementos policiacos.

Por ello arrestaron a quien dijo llamarse Jorge de Jesús “N”, de 19 años de edad, que fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,730,912 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un auto en Tlaquiltenango
Sig. Fue asesinado de dos balazos en la cabeza

Hay 5286 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.