Justicia

Asaltan autobús sobre el Paso Exprés


Lectura 1 - 2 minutos
Policías auxiliaron a las víctimas sobre la avenida Plan de Ayala.
Policías auxiliaron a las víctimas sobre la avenida Plan de Ayala.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asaltan autobús sobre el Paso Exprés


Policías auxiliaron a las víctimas sobre la avenida Plan de Ayala.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Pasajeros de un camión fueron despojados de dinero, celulares y otros objetos de valor, a la altura del fraccionamiento “Tabachines” de Cuernavaca.

Tres individuos armados asaltaron a los pasajeros de un camión de la línea “Verdes de Morelos” sobre el Paso Exprés, a la altura del fraccionamiento “Tabachines” de Cuernavaca.

Al respecto, fuentes policiales refirieron que al filo de las 10:00 horas del lunes, los delincuentes se subieron al autobús y comenzaron amenazar de muerte a las personas que viajaban en el autobús.

Los responsables les apuntaron con armas de fuego a las víctimas, al tiempo que les exigían que entregaran sus objetos de valor, tales como billeteras, celulares, dinero, alhajas y relojes.

Fue en la avenida Plan de Ayala donde los culpables se bajaron del autobús y emprendieron la huida con rumbo desconocido.

En seguida, el operador del vehículo del transporte público condujo unos metros, hasta la gasolinera que se ubica en el crucero del Trébol; ahí fueron auxiliados los pasajeros por parte de agentes de la Policía Morelos.

Por último, cabe destacar que ninguna persona resultó herida durante el robo y que elementos policiacos realizaron patrullajes, pero no pudieron encontrar a los delincuentes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,575,921 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a un policía en Yautepec
Sig. Matan a un hombre en la colonia Milpillas de Temixco

Hay 5897 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.