Pasajeros de un camión fueron despojados de dinero, celulares y otros objetos de valor, a la altura del fraccionamiento “Tabachines” de Cuernavaca.
Tres individuos armados asaltaron a los pasajeros de un camión de la línea “Verdes de Morelos” sobre el Paso Exprés, a la altura del fraccionamiento “Tabachines” de Cuernavaca.
Al respecto, fuentes policiales refirieron que al filo de las 10:00 horas del lunes, los delincuentes se subieron al autobús y comenzaron amenazar de muerte a las personas que viajaban en el autobús.
Los responsables les apuntaron con armas de fuego a las víctimas, al tiempo que les exigían que entregaran sus objetos de valor, tales como billeteras, celulares, dinero, alhajas y relojes.
Fue en la avenida Plan de Ayala donde los culpables se bajaron del autobús y emprendieron la huida con rumbo desconocido.
En seguida, el operador del vehículo del transporte público condujo unos metros, hasta la gasolinera que se ubica en el crucero del Trébol; ahí fueron auxiliados los pasajeros por parte de agentes de la Policía Morelos.
Por último, cabe destacar que ninguna persona resultó herida durante el robo y que elementos policiacos realizaron patrullajes, pero no pudieron encontrar a los delincuentes.