Justicia

Hieren a un policía en Yautepec


Lectura 1 '
Hieren a un policía en Yautepec
Justicia
Lectura 1 '

Hieren a un policía en Yautepec


  • Like
  • Comentar

Recibió dos balazos en la espalda, en la colonia Lucio Moreno; los agresores huyeron en una camioneta.

Yautepec.- Un agente de la Policía Morelos fue herido de dos balazos en la espalda por varios individuos que viajaban en una camioneta, en la colonia Lucio Moreno de este municipio, la mañana del lunes.

De acuerdo con información policial, fue alrededor de las 07:10 horas de ayer cuando el uniformado conducía su automóvil rumbo a la base de la Policía que está ubicada en la carretera Cuernavaca-Cuautla.

Al circular por la colonia Lucio Moreno –que se ubica a 30 minutos de la cabecera municipal–, una camioneta Honda CRV se le emparejó y en seguida dispararon en su contra.

Los delincuentes emprendieron la huida con rumbo desconocido. Después, el agraviado fue atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital.

En torno a este hecho, autoridades refirieron que el afectado es agente de la Policía Morelos y que el hecho ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,559,124 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue asesinado de dos balazos en la cabeza
Sig. Asaltan autobús sobre el Paso Exprés

Hay 6428 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.