Justicia

Estará preso más de cinco años por abusar de una niña


Lectura 1 - 2 minutos
Estará preso más de cinco años por abusar de una niña
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Estará preso más de cinco años por abusar de una niña


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue sentenciado debido a que en septiembre de 2020 agredió sexualmente a una menor de siete años, en el municipio de Jiutepec.

Debido a que habría abusado sexualmente de una niña, en el municipio de Jiutepec, un individuo fue sentenciado a cinco años y cuatro meses de prisión.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el hecho ocurrió el 21 de septiembre de 2020, en la ferretería donde trabajaba la madre de la víctima, situada en el poblado de Atlacomulco de Jiutepec.

Ese día, la niña de siete años de edad acompañó a su mamá. Cuando la mujer tuvo que llevar un pedido a domicilio, dejó a la pequeña en el local, bajo la supervisión de la pareja de la propietaria del negocio.

La menor subió a la bodega, donde platicó con el ahora sentenciado, al que identifican como Brayan, quien le dijo a la menor que se despediría de ella como lo hace con su novia y la besó. En seguida la tomó de la mano y la llevó al baño para tocarla, hasta que solicitó que la dejara en paz.

Al término de la jornada laboral, cuando regresó a su casa, su madre notó un comportamiento extraño en su hija y comenzó a cuestionarla. Tras insistir, la niña relató lo que Brayan le había hecho y de inmediato se presentaron ante la Fiscalía Regional Metropolitana para denunciar los hechos, lo que derivó en la aprehensión del supuesto agresor sexual, al que el juez le impuso el arraigo domiciliario como medida cautelar, pero al continuar el proceso, en procedimiento abreviado se dictó fallo condenatorio en su contra.

El Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía Regional Metropolitana expuso los datos de prueba y obtuvo la confirmación de la sentencia, consistente en una pena de cinco años y cuatro meses de prisión y al pago por la reparación del daño a favor de la víctima.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,746,833 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Catean una vivienda en Zapata
Sig. A proceso, individuo por causar lesiones a tres menores

Hay 5624 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.