Justicia

A proceso, individuo por causar lesiones a tres menores


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, individuo por causar lesiones a tres menores
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, individuo por causar lesiones a tres menores


  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que arrojó un envase con un cohete en contra de dos niños y un adolescente, en Yecapixtla.

Región oriente.- Un individuo fue vinculado a proceso penal debido a que lo acusan de haber causado lesiones a tres menores de edad en el municipio de Yecapixtla. Además, permanecerá en prisión preventiva.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que hace unos días, los menores de dos, diez y 17 años de edad caminaban sobre la calle No reelección de la colonia Centro de la cabecera municipal de Yecapixtla, cuando el ahora imputado –Adrián “N”, de 33 años de edad– presuntamente introdujo un cohete a una botella de vidrio y la arrojó hacia donde se encontraban las víctimas.

Al estallar el envase, los niños fueron alcanzados por diversos cristales que les provocaron diversas lesiones.

Por tal motivo, al sitio acudieron paramédicos y elementos policiales para realizar la detención de este individuo, que fue señalado por habitantes de la zona como el responsable de los hechos, por lo que lo pusieron bajo la responsabilidad de la Fiscalía Regional Oriente.

Como resultado de las pesquisas, la Fiscalía estableció la presunta responsabilidad de Adrián “N” en los hechos y aportó los datos de prueba correspondientes ante un juez de control.

Tras la valoración de las pruebas, un juez dictó auto de vinculación a proceso en contra de Adrián “N” por el delito de lesiones calificadas y le impuso la prisión preventiva como medida cautelar en tanto culmina la investigación complementaria, para la cual se concedió un mes de plazo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,337,016 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Estará preso más de cinco años por abusar de una niña
Sig. Arrestan a tres jóvenes por robo a casa

Hay 6688 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.