Justicia

Identifican a los cuatro hombres acribillados


Lectura 1 - 2 minutos
En la escena del crimen quedaron regados varios casquillos percutidos.
En la escena del crimen quedaron regados varios casquillos percutidos.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican a los cuatro hombres acribillados


En la escena del crimen quedaron regados varios casquillos percutidos.
Fotógraf@/ ARCHIVO/ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Fueron asesinados entre dos negocios que se ubican en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de Cuernavaca; durante el ataque un adolescente de 13 años resultó herido.

Estable de salud se encuentra el adolescente de 13 años de edad que resultó herido durante el ataque a tiros que causó la muerte de cuatro hombres, la noche del miércoles, en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de Cuernavaca, que se ubica en límites con el municipio de Temixco.

Cabe destacar que ya fueron identificadas las víctimas mortales.

Como lo informó La Unión de Morelos, estas personas estaban entre un negocio de máquinas tragamonedas y una tienda de abarrotes que se ubican en la avenida Sergio Estrada Cajigal de la citada colonia, cuando arribaron varios individuos a bordo de una camioneta Jeep y dos motocicletas.

Fue alrededor de las 21:00 horas cuando se escucharon varios disparos, por lo que vecinos de la zona llamaron a la Policía debido a que era urgente el apoyo de una ambulancia porque había varias personas heridas.

Unos minutos después arribaron policías y paramédicos municipales, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja, pero ya no pudieron salvarles la vida a cuatro hombres.

Asimismo, un menor de edad que tenía una herida de bala en la mano izquierda fue trasladado a un hospital.

Una hora después acudieron peritos, agentes de la Policía de Investigación Criminal y personal del Servicio Médico Forense.

Durante este jueves se informó que los occisos fueron identificados como Crisóforo Báez, de 43 años de edad; Abraham Flores; Luis Fernando Bravo, de 25 años, e Isaías Gutiérrez, de 27.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,944,872 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dejan cuerpo encobijado en Tlaquiltenango
Sig. Accidentes viales dejan un muerto y dos heridos

Hay 4900 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.