Un hombre fue encontrado sin vida en la colonia Centro de la cabecera municipal; tenía golpes en varias partes del cuerpo y un alambra atado al cuello.
Tlaquiltenango.- Con huellas de tortura y envuelto en una cobija, el cadáver de un hombre fue encontrado en la cabecera de este municipio, la madrugada del jueves.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue alrededor de las 03:38 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo de un cadáver.
En este sentido, se informó que estaba envuelto en cobijas y amarrado con cable, en la calle Moctezuma esquina con la calle Tulipanes de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.
Fue aproximadamente a las 06:00 horas cuando agentes policiacos llegaron al sitio, donde confirmaron la existencia del cuerpo, por lo que resguardaron la zona, al tiempo que solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.
En este sentido, se dio a conocer que se trataba de un hombre que tenía golpes en diversas partes del cuerpo y un alambre enredado en el cuello.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de la víctima, que aún no había sido identificada hasta el cierre de esta edición.