Justicia

Matan a bebé en Yecapixtla


Lectura 1 - 2 minutos
Matan a bebé en Yecapixtla
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a bebé en Yecapixtla


  • Like
  • Comentar

Un pequeño de un año y ocho meses murió y su madre resultó herida al ser atacados a tiros, dentro de su casa, en la colonia Los Reyes de ese municipio.

Yecapixtla.- Un bebé de un año y ocho meses murió y su madre resultó herida al ser atacados a balazos, dentro de una casa que se ubica en la colonia Los Reyes de este municipio.

La Policía informó que alrededor de las 05:30 horas del viernes, varios hombres que viajaban a bordo de una camioneta y una motocicleta llegaron a la vivienda, que se encuentra en la calle Caudillo del Sur de la citada colonia.

Cinco delincuentes irrumpieron en la vivienda y dispararon en contra de Maritza Lizbeth “N”, de 28 años de edad, y del menor de edad.

En seguida, los homicidas se dieron a la fuga, en tanto que los vecinos llamaron al número de emergencias 911.

Los afectados fueron trasladados a un hospital de Yecapixtla, pero el infante ya había perdido la vida.

En torno a este caso, un hombre que dijo llamarse José Trinidad “N” comentó a los uniformados que el pequeño era su hijo y la joven, su pareja sentimental e hijo, y que los criminales se llevaron algunas de sus pertenencias.

Por último, se dio a conocer que hace unos días, la pareja sostuvo una riña con algunos vecinos, por lo que las autoridades investigan si el ataque está relacionado con ese hecho.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,297,607 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a balazos a joven en la Nueva Santa María
Sig. Estable, el trabajador baleado en taquería

Hay 6273 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.