Fue herido de un disparo durante un asalto, en el poblado de Acapantzingo; uno compañero suyo recibió un rozón de bala.
Se encuentra estable el empleado de la taquería “Chaparritos” que fue hospitalizado al recibir un balazo durante un asalto, en el poblado de Acapantzingo de Cuernavaca, la noche del jueves. Uno más sufrió sólo un rozón de bala.
De acuerdo con información policial, trabajadores y comensales fueron amenazados de muerte por los delincuentes, quienes exigían dinero, celulares, alhajas o cualquier objeto de valor.
Sin embargo, la situación se salió de control, ya que uno de los responsables del robo empezó agredir a las víctimas y efectuó al menos cinco disparos.
Derivado de la agresión, un trabajador de entre 25 y 30 años de edad resultó herido de un balazo en el hombro, en tanto que uno de sus compañeros, de 45 años, recibió un rozón en una mejilla.
Los responsables salieron del establecimiento, que se encuentra en la zona céntrica del poblado de Acapantzingo, y huyeron con rumbo desconocido.
El hombre que tenía la herida en el hombro fue trasladado a un hospital. Por su parte, el otro trabajador recibió atención médica en el lugar.
Por último, a las 22:30 horas arribaron agentes de la Policía Morelos y de la Fiscalía General del Estado.