Justicia

Se resistió al arresto cuando catearon su casa


Lectura 1 - 2 minutos
Se resistió al arresto cuando catearon su casa
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se resistió al arresto cuando catearon su casa


  • Like
  • Comentar

Agentes de la Fiscalía llevaron a cabo una orden de cateo en una propiedad ubicada en la colonia Benito Juárez -que colinda con la colonia Lagunilla- donde arrestaron a un hombre y decomisaron droga y dos armas de fuego.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se recibió la denuncia de que los vecinos de la referida propiedad presuntamente se dedicaban a la distribución de droga, por lo que se solicitó una orden de cateo.

Cuando los policías entraron a la propiedad, un hombre quiso cerrar la puerta de la habitación en la que se encontraba, sin conseguirlo.

Según el relato oficial, el individuo intentó tomar un arma de fuego que se encontraba sobre la cama pero los policías se lo impidieron.

Esta persona fue identificada como Marcos “N”.

En diferentes cuartos de la vivienda encontraron once bolsas con marihuana y 37 con cocaína; también se hallaron dos pistolas, una escopeta y equipos de telefonía móvil.

Marcos “N” fue vinculado a proceso por delitos contra la salud y se fijó para él la prisión preventiva como medida cautelar y 30 días de plazo para el cierre de investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,304,878 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se ahogó en una barranca un bebé que estaba desaparecido
Sig. Buscan a joven que desapareció hace ocho días

Hay 6725 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.