La semana pasada salió de su casa, que se ubica en la cabecera municipal de Ayala, pero desde entonces su familia no ha sabido nada de él.
Ayala.- Desde hace ocho días está desaparecido un joven que salió de su casa, que está ubicada en la cabecera de este municipio, pero no ha sido vuelto a ver por su familia.
De acuerdo con información de la tarjeta de búsqueda difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien es identificado como Marcos Pineda Mena, de 21 años de edad, el cual es de complexión delgada, estatura media y tez morena clara.
Asimismo, la información de la FGE refiere que fue el pasado lunes 15 de noviembre cuando el joven salió de su casa, en la cabecera de Ayala, pero desde entonces se desconoce su paradero.
El día que desapareció, el joven vestía camisa de color negro y pantalón de mezclilla azul y calzaba tenis de color negro.
Asimismo, como seña particular, esta persona tiene un tatuaje con la figura de una calavera en el cuello y otro en forma de telaraña en el hombro derecho.
Desde el día que Marcos Pineda Mena desapareció, familiares y amigos cercanos realizan su búsqueda, pero no han obtenido información relacionada con su paradero, por lo que denunciaron el hecho con las autoridades correspondientes.
Hasta el cierre de esta edición, el joven aún no había sido localizado.