Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Le robaron su auto en Acatlipa


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue amagado con pistolas por dos individuos para que entregara su vehículo y dinero, en ese poblado del municipio de Temixco.

Temixco.- De forma violenta, un automóvil fue robado en la comunidad de Acatlipa de este municipio, la noche del domingo.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el delito se registró aproximadamente a las 21:40 horas de anteayer, cerca de la sucursal de la tienda “Bodega Aurrera” del referido poblado.

En este sentido, la víctima manifestó a agentes policiacos que pretendía realizar diversas compras en la referida tienda, pero antes de llegar al sitio, dos hombres le cerraron el paso y lo amenazaron con armas de fuego, al tiempo que le exigían dinero en efectivo. Asimismo, lo obligaron a descender de su vehículo para robárselo.

Por ello, el afectado solicitó ayuda a la Policía. Después, los uniformados realizaron la búsqueda del automotor del agraviado, el cual es un Nissan Tsuru de color blanco, con placas de circulación del estado de Guerrero, pero no pudieron encontrarlo.

Por ello, el hombre se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía Regional Metropolitana para realizar la denuncia correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,251,614 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a joven que desapareció hace ocho días
Sig. Halló a un hombre decapitado en su terreno

Hay 6472 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.