Justicia

Atrapan a presunto asaltante en Xochitepec


Lectura 1 - 2 minutos
Atrapan a presunto asaltante en Xochitepec
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a presunto asaltante en Xochitepec


  • Like
  • Comentar

Supuestamente asaltó una “ruta” y disparó contra un policía; fue detenido en la cabecera municipal.

Xochitepec.- Un hombre que supuestamente asaltó a los pasajeros de una “ruta” y disparó en contra de un agente policiaco fue detenido en este municipio.

La Policía dio a conocer que sobre la carretera federal México-Acapulco, con dirección hacia el poblado de Alpuyeca del municipio de Xochitepec, observaron a una mujer a la orilla de la carretera que solicitó su ayuda.

Esta persona manifestó que varios individuos se habían subido a asaltar el transporte público en el que viajaba y que los presuntos responsables huyeron con dirección hacia la cabecera de Xochitepec, por lo que iniciaron la búsqueda.

Fue sobre la calle República de Paraguay donde observaron a tres personas cuyas características físicas presuntamente coincidían con las de los responsables del robo.

En seguida, dos de ellos se brincaron una cerca de alambre hacia los cultivos, mientras que el tercero –según los uniformados– sacó un arma de fuego y apuntó en contra de los policías.

Asimismo, aseguraron que le pidieron que bajara la pistola, pero hizo caso omiso y la accionó contra uno de los elementos policiacos e inmediatamente comenzó a correr, pero fue detenido unos metros adelante, donde le incautaron un arma de fuego de calibre .22 y varios cartuchos percutidos.

El presunto responsable dijo llamarse Jorge Uriel “N”, de 28 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,843,853 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amenazó de muerte a su exnovia
Sig. Balacera en Coatlán deja dos civiles muertos y seis policías heridos

Hay 6548 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.