Justicia

Balacera en Coatlán deja dos civiles muertos y seis policías heridos


Lectura 1 - 2 minutos
El hecho provocó numerosa presencia de agentes policiacos de diversos cuerpos de seguridad.
El hecho provocó numerosa presencia de agentes policiacos de diversos cuerpos de seguridad.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Balacera en Coatlán deja dos civiles muertos y seis policías heridos


El hecho provocó numerosa presencia de agentes policiacos de diversos cuerpos de seguridad.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Agentes policiacos fueron recibidos a balazos durante el cateo a una casa de la colonia Cuauhtémoc; el enfrentamiento se prolongó durante al menos cuatro horas.

Coatlán del Río.- Al menos dos presuntos delincuentes muertos y seis policías heridos fue el saldo de un enfrentamiento a balazos que duró más de cuatro horas, en la colonia Cuauhtémoc de este municipio, la mañana del miércoles.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que durante la madrugada del miércoles fue realizado un operativo por parte de agentes del grupo antisecuestros de la FGE y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, así como de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de Morelos.

Luego de los trabajos de investigación, los uniformados obtuvieron una orden de cateo en un inmueble que se ubica en la calle Rayón de la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Coatlán del Río, donde los policías fueron recibidos a balazos, por lo que repelieron la agresión.

En ese lugar, cuatro agentes de la Fiscalía Antisecuestros de la Fiscalía de Morelos y dos elementos de la Policía Morelos resultaron heridos, por lo que fueron llevados a un hospital.

Asimismo, las autoridades revelaron que durante el enfrentamiento murieron dos presuntos agresores, los cuales eran supuestos integrantes de un grupo delictivo.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres, que no habían sido identificados hasta el cierre de esta edición.

En torno a este hecho, cabe destacar que se registró a menos de 24 horas del enfrentamiento también entre policías y presuntos integrantes de un grupo delictivo que ocurrió en la colonia Emiliano Zapata de Miacatlán, al mediodía del martes, que dejó un saldo de una persona muerta y tres heridas.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,807,531 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a presunto asaltante en Xochitepec
Sig. Matan a tiros a un adolescente de 17 años

Hay 6455 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.