Justicia
Lectura 1 '

Matan a tiros a un adolescente de 17 años


  • Like
  • Comentar

Fue atacado en la colonia Benito Juárez de la cabecera de Zacatepec; falleció en el hospital general de Jojutla, unos minutos después.

Jojutla.- Un adolescente perdió la vida en el hospital general de este municipio, unos minutos después de haber sido atacado a balazos, en la colonia Benito Juárez de la cabecera de este municipio, la tarde del miércoles.

Respecto del hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que la agresión se registró al filo de las 15:00 horas de ayer, en la calle Vía Central de la colonia Benito Juárez, en la cabecera municipal de Zacatepec.

Derivado de la agresión, al lugar llegaron paramédicos, quienes auxiliaron al menor, quien fue llevado al Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de Jojutla, donde perdió la vida, unos minutos después.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, que permanecía en calidad de desconocida hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,236,144 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balacera en Coatlán deja dos civiles muertos y seis policías heridos
Sig. Hallan cadáver en un canal de riego

Hay 6789 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.