Justicia

Asesinan a mujer de un balazo en la cabeza


Lectura 1 - 2 minutos
La mujer falleció de forma inmediata.
La mujer falleció de forma inmediata.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a mujer de un balazo en la cabeza


La mujer falleció de forma inmediata.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • (1 Like)
  • Comentar

La mató un individuo de la tercera edad que la estuvo insultando y después le disparó, en la colonia Aeropuerto del municipio de Temixco.

Temixco.- De un balazo en la cabeza, una mujer fue privada de la vida por un hombre de la tercera edad, en la colonia Aeropuerto de este municipio, la tarde del jueves.

El presunto responsable fue retenido por vecinos de la zona que lo entregaron a la Policía.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), al filo de las 15:30 horas de ayer, la mujer y el individuo se encontraban en la calle Nuevo México de la citada colonia.

El hombre estaba insultando a la víctima, a la que después le disparó en la cabeza, tras lo que cayó en la esquina de la citada calle y la calle Argentina.

La finada tenía aproximadamente 35 años de edad, era de complexión media, tez morena y estatura mediana. Asimismo, vestía pantalón de mezclilla azul y blusa rosa.

Al percatarse de lo ocurrido, vecinos persiguieron al presunto atacante hasta que lograron someterlo; después llamaron a la Policía y más tarde fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

A las 17:00 horas acudió el personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

En torno a este hecho, pobladores del lugar comentaron que estas personas llegaron a vivir a la colonia unos meses atrás.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún no había sido revelada.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,527,074 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Resultó herido al derrapar en su moto
Sig. Abandonan dos cadáveres con los brazos cercenados

Hay 5585 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.