Justicia
Lectura 1 '

Abandonan dos cadáveres con los brazos cercenados


  • (1 Like)
  • Comentar

Dos hombres fueron encontrados sin vida en la colonia Campos del Pedregal, en el municipio de Tepoztlán; ambos tenían huellas de tortura.

Tepoztlán.- Envueltos en cobijas y con los brazos cercenados, dos hombres fueron encontrados sin vida en la colonia Campos del Pedregal de este municipio.

Al respecto, fuentes policiales refirieron que fue durante los primeros minutos del jueves cuando elementos de la Policía Morelos llegaron a la calle Águila de la citada colonia debido a una denuncia en la que daban a conocer que había dos cadáveres en la zona.

Los uniformados confirmaron la existencia de los cuerpos, los cuales estaban envueltos en cobijas y tenían huellas de tortura.

El hecho fue comunicado a la Fiscalía Regional Metropolitana para que se encargara de las primeras investigaciones del caso.

Más tarde, una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento de los cadáveres para su posterior traslado a la morgue de la Fiscalía que se ubica en el municipio de Temixco.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de las víctimas aún era desconocida.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,300,467 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a mujer de un balazo en la cabeza
Sig. Hallan un cuerpo desmembrado en Cuautla

Hay 4592 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.