Justicia

Encontró un cadáver mientras caminaba en un cerro


4523 Views
Lectura 1 - 2 minutos
El cuerpo fue retirado en una unidad del Semefo.
El cuerpo fue retirado en una unidad del Semefo.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encontró un cadáver mientras caminaba en un cerro


4523 Views
El cuerpo fue retirado en una unidad del Semefo.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Un hombre que se dirigía s u terreno halló sin vida a un individuo, en la colonia Loma Bonita de la Unidad Morelos de Xochitepec.

Xochitepec.- Un hombre que se dirigía a su terreno encontró un cadáver a su paso, en el cerro de la colonia Loma Bonita de la Unidad Morelos, en este municipio. La víctima tenía heridas de bala.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue junto a una nopalera donde estaba la víctima, que era de complexión media, tez morena y estatura mediana.

Asimismo, se dio a conocer que el finado únicamente vestía un pantalón de mezclilla azul.

En relación con el hallazgo, se informó que fue reportado por un vecino que lo encontró mientras caminaba por el cerro, rumbo a un terreno de su propiedad, aproximadamente a las 10:40 horas del viernes.

Más tarde llegaron los paramédicos, los cuales confirmaron que el individuo estaba muerto y que tenía heridas en la cabeza, en la cadera y en la mano izquierda, las cuales fueron provocadas con arma de fuego.

Hasta el cierre de esta edición, el occiso se encontraba en calidad de desconocido, en la morgue de la Fiscalía Regional Metropolitana de Temixco.

Visto 4523 veces
Inicia sesión y comenta

Alejandro López

14,915 Posts 40,440,736 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Era músico el hombre asesinado en Puente de Ixtla
Sig. Lo balearon al oponerse a un asalto

Hay 3302 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.