Justicia
Lectura 1 '

Era músico el hombre asesinado en Puente de Ixtla


  • Like
  • Comentar

Con heridas de bala en la espalda, fue encontrado muerto en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal.

Puente de Ixtla.- Era músico y empleado de una sucursal de tiendas Coppel el hombre que fue asesinado a balazos, la noche del miércoles, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el ataque se registró aproximadamente a las 22:00 horas de anteayer sobre la avenida No Reelección de la citada colonia, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Unos minutos después, al sitio arribaron paramédicos, pero sólo para confirmar que la víctima ya no tenía signos de vida.

Posteriormente llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo, que tenía heridas en la espalda que fueron provocadas con arma de fuego.

Después, el hombre fue identificado como Erick “N”, de aproximadamente 30 años de edad, quien era empleado de una tienda Coppel y también daba clases de música.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,674,280 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Joven asesinado en Zacatepec era alumno del ITZ
Sig. Encontró un cadáver mientras caminaba en un cerro

Hay 6410 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.