Tepoztlán. Finalmente perdió la vida el operador del vehículo del servicio público de la empresa "Ometochtli" que sufrió un accidente en el que otras veinte personas resultaron heridas, en la carretera Tepoztlán-San Juan Tlacotenco, a la altura del barrio Los Reyes.
El percance ocurrió el pasado 13 de noviembre, cuando el automotor que conducía Pablo Ramírez Rojas tuvo una falla mecánica en el sistema de frenado, lo que provocó que chocara contra un árbol y contra una barda.
Los 20 pasajeros y el chofer fueron llevados a diferentes hospitales.
Entre los heridos más graves estaba una mujer de 58 años de edad que fue internada en el Hospital Comunitario de Temixco.
Dos hombres -de 49 y 50 años de edad- fueron trasladados al hospital "José G. Parres" de Cuernavaca; una mujer de 48 años fue llevada al hospital de Jojutla y el chofer quedó internado en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde falleció la tarde del sábado.
Vecinos de Tepoztlán comentaron que la empresa "Ometochtli" no ha pagado los gastos médicos de varias personas, entre ellas la de Domitila "N" , que tenía una cuenta por 192 mil 612 pesos y Terán "N" debía 42 mil 219 pesos.