Justicia

Seguirán libres los dos hombres detenidos con “cristal” en Jojutla


Lectura 1 '
Seguirán libres los dos hombres detenidos con “cristal” en Jojutla
Justicia
Lectura 1 '

Seguirán libres los dos hombres detenidos con “cristal” en Jojutla


  • Like
  • Comentar

Dos hombres arrestados en la cabecera municipal de Jojutla en posesión de droga conocida como "cristal" (metanfetaminas) fueron vinculados a proceso.

Agustín “N”, de 25 años de edad y Roberto Carlos “N” de la misma edad, serán juzgados por la posible comisión de delito contra la salud.

Estos individuos fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos el 26 de octubre de este año, en el Centro de Jojutla.

El reporte oficial señala que los tripulantes de una patrulla detectaron a dos personas junto a un vehículo marca Ford, tipo Explorer, color negro, con placas de circulación del estado de Morelos, sobre cuyo cofre había varias bolsas de plástico con droga.

Al aproximarse, señalaron los agentes, los hombres subieron al vehículo con la intención de escapar, pero fueron alcanzados y revisados.

Los policías decomisaron a estas personas 74 dosis de la droga conocida como cristal, por lo que fueron entregados a la Fiscalía.

Un juez los vinculó a proceso, para lo cual seguirán en libertad, aunque deberán presentarse periódicamente a firmar, con la prohibición de salir de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,956,040 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió el chofer de Ometochtli que se estrelló en Tepoztlán
Sig. Está acusado de manosear a su hija

Hay 5840 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.