Justicia

Era dueño de una pozolería el hombre asesinado en riña


Lectura 1 - 2 minutos
El hombre fue encontrado sin vida en la vivienda.
El hombre fue encontrado sin vida en la vivienda.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Era dueño de una pozolería el hombre asesinado en riña


El hombre fue encontrado sin vida en la vivienda.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Fue degollado con una botella dentro de una casa que se ubica en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca; hay dos detenidos.

Era dueño de una pozolería el hombre que fue asesinado en una riña, la noche del domingo, en el interior de una casa que se ubica en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca.

Cabe destacar que elementos policíacos arrestaron a dos individuos –entre ellos un taquero– que podrían estar relacionados con el homicidio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 20:40 horas de anteayer, vecinos reportaron que había varias personas heridas en una vivienda que se ubica en la calle Baja California de la citada colonia, a la altura de la escuela primaria.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes policiacos, quienes encontraron al menos a 60 personas reunidas en la vía pública.

En este sentido, los pobladores refirieron que los presuntos homicidas estaban en la zona, por lo que solicitaron que los detuvieran. Por ello, la CES envió refuerzos.

Unos minutos más tarde, los elementos policiacos arrestaron a dos jóvenes, que son investigados porque habrían participado en el homicidio.

En torno a este hecho, las autoridades aseguraron que varios individuos estaban ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de una casa.

Sin embargo, después de un rato de convivencia, inició una discusión que presuntamente está relacionada con una mujer.

En un principio, los individuos se agredieron de forma verbal, tras lo que pasaron a los golpes y finalmente la víctima fue degollada con el filo de una botella de vidrio.

Más tarde acudió personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver.

Por último, cabe destacar que los jóvenes que fueron detenidos son identificados como Rodrigo “N”, de 20 años de edad, y Mauricio “N”, de 23 años.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,913,632 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mató a su rival, pero los vecinos lo atraparon
Sig. Se pelearon en la preventa de boletos para el cine

Hay 5727 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.