Fue degollado con una botella dentro de una casa que se ubica en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca; hay dos detenidos.
Era dueño de una pozolería el hombre que fue asesinado en una riña, la noche del domingo, en el interior de una casa que se ubica en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca.
Cabe destacar que elementos policíacos arrestaron a dos individuos –entre ellos un taquero– que podrían estar relacionados con el homicidio.
Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 20:40 horas de anteayer, vecinos reportaron que había varias personas heridas en una vivienda que se ubica en la calle Baja California de la citada colonia, a la altura de la escuela primaria.
Unos minutos después, al sitio llegaron agentes policiacos, quienes encontraron al menos a 60 personas reunidas en la vía pública.
En este sentido, los pobladores refirieron que los presuntos homicidas estaban en la zona, por lo que solicitaron que los detuvieran. Por ello, la CES envió refuerzos.
Unos minutos más tarde, los elementos policiacos arrestaron a dos jóvenes, que son investigados porque habrían participado en el homicidio.
En torno a este hecho, las autoridades aseguraron que varios individuos estaban ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de una casa.
Sin embargo, después de un rato de convivencia, inició una discusión que presuntamente está relacionada con una mujer.
En un principio, los individuos se agredieron de forma verbal, tras lo que pasaron a los golpes y finalmente la víctima fue degollada con el filo de una botella de vidrio.
Más tarde acudió personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver.
Por último, cabe destacar que los jóvenes que fueron detenidos son identificados como Rodrigo “N”, de 20 años de edad, y Mauricio “N”, de 23 años.