Justicia

Se pelearon en la preventa de boletos para el cine


Lectura 1 '
Se pelearon en la preventa de boletos para el cine
Justicia
Lectura 1 '

Se pelearon en la preventa de boletos para el cine


  • Like
  • Comentar

Cuatro jóvenes sostuvieron una riña en una plaza comercial de Cuernavaca debido a que algunos intentaron meterse en la fila.

Cuatro jóvenes sostuvieron una pelea en la preventa de boletos para la película “Spider-Man: No Way Home” en la entrada de un cine que se ubica en una plaza comercial de Cuernavaca. Tres de los involucrados fueron arrestados.

Con base en información policial, fue la mañana del lunes cuando los jóvenes de entre 18 y 25 años de edad comenzaron a discutir porque algunos de ellos tenían varias horas formados en espera de comprar boletos para el estreno de la película en mención, pero otras personas intentaron meterse en la fila.

Al principio discutieron verbalmente, pero después se desató una pelea entre cuatro individuos que se golpearon a patadas y puñetazos, por lo que algunas personas tuvieron que intervenir para controlarlos.

Asimismo, elementos del personal de seguridad de la plaza retuvo a a tres de los involucrados y los entregó a la Policía.

Más tarde, los tres jóvenes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,488,445 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Era dueño de una pozolería el hombre asesinado en riña
Sig. Tiran un cadáver en la colonia Estrada Cajigal

Hay 6804 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.