Fue abandonado por varios individuos en esa localidad del municipio de Cuernavaca; estaba envuelto con cobijas y tenía huellas de tortura.
Envuelto en una cobija y en bolsas negras, el cadáver de un hombre fue abandonado en la colonia Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca, durante los primeros minutos del lunes.
En este sentido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que agentes policiacos se trasladaron a la calle Paseo Lirios de la citada colonia.
Al llegar se percataron de que se trataba de un hombre que tenía huellas de tortura.
En este sentido, algunos vecinos de la zona refirieron que alrededor de las 00:10 horas del lunes escucharon ruidos en la calle; después se percataron de que se trataba de varios individuos que llegaron en vehículos, los cuales bajaron el cadáver de uno de éstos y lo dejaron en el sitio.
Unos minutos más tarde llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana para encargarse de las pesquisas.
Después, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver.
Hasta el cierre de esta edición, la identidad del occiso aún era desconocida y aún no se había determinado la causa de muerte.