Justicia

Tiran un cadáver en la colonia Estrada Cajigal


Lectura 1 - 2 minutos
Tiran un cadáver en la colonia Estrada Cajigal
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tiran un cadáver en la colonia Estrada Cajigal


  • Like
  • Comentar

Fue abandonado por varios individuos en esa localidad del municipio de Cuernavaca; estaba envuelto con cobijas y tenía huellas de tortura.

Envuelto en una cobija y en bolsas negras, el cadáver de un hombre fue abandonado en la colonia Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca, durante los primeros minutos del lunes.

En este sentido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que agentes policiacos se trasladaron a la calle Paseo Lirios de la citada colonia.

Al llegar se percataron de que se trataba de un hombre que tenía huellas de tortura.

En este sentido, algunos vecinos de la zona refirieron que alrededor de las 00:10 horas del lunes escucharon ruidos en la calle; después se percataron de que se trataba de varios individuos que llegaron en vehículos, los cuales bajaron el cadáver de uno de éstos y lo dejaron en el sitio.

Unos minutos más tarde llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana para encargarse de las pesquisas.

Después, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del occiso aún era desconocida y aún no se había determinado la causa de muerte.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,544,221 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se pelearon en la preventa de boletos para el cine
Sig. Se robaron un auto en Chiconcuac

Hay 6529 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.