Justicia

Terminó en los separos por golpear a su exesposa


3524 Views
Lectura 1 '
Terminó en los separos por golpear a su exesposa
Justicia
Lectura 1 '

Terminó en los separos por golpear a su exesposa


3524 Views
  • Like
  • Comentar

Un individuo fue arrestado en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera de Jojutla al ser sorprendido mientras agredía a la mujer.

Jojutla.- Un hombre que habría agredido físicamente a su exesposa fue arrestado en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la tarde del lunes en el bulevar Lázaro Cárdenas, en la colonia antes referida.

En ese lugar, agentes policiacos vieron a un hombre que sujetaba del cuello a una mujer que estaba cargando a un menor de edad.

Al notar la presencia de la patrulla, el hombre soltó a la afectada.

Por su parte, la víctima manifestó que el individuo –quien fue su pareja sentimental y es el padre de su hijo– la agredió física y verbalmente, por lo que manifestó su decisión de proceder de manera legal en su contra.

Por ello, los uniformados arrestaron a quien es identificado como Oliver Aldair “N”, de 26 años de edad, el cual quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Visto 3524 veces
Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

5,901 Posts 15,753,150 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece en hospital hombre atacado a balazos
Sig. Fue despojada de 280 mil pesos

Hay 3957 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.