Justicia

Fue despojada de 280 mil pesos


Lectura 1 '
Fue despojada de 280 mil pesos
Justicia
Lectura 1 '

Fue despojada de 280 mil pesos


  • Like
  • Comentar

Una mujer fue asaltada por dos individuos cuando realizaba una prueba de manejo de un auto, en la colonia Las Palmas de Cuernavaca.

Dos delincuentes le robaron 280 mil pesos a una mujer cuando iba en compañía de dos trabajadores en un automóvil demo de una agencia, en la colonia Las Palmas de Cuernavaca, la tarde del martes.

Al respecto, fuentes policiales informaron que alrededor de las 14:30 horas de ayer, la víctima acudió a la concesionaria de vehículos, la cual está ubicada en la avenida Morelos Sur de la referida colonia.

En seguida, dos trabajadores le ofrecieron una prueba de manejo y que durante el trayecto pasara a retirar el dinero del banco, en la colonia Buena Vista de Cuernavaca.

La agraviada retiró de la sucursal bancaria la cuantiosa cantidad de dinero y regresó al automotor, con los empleados, pero durante el trayecto fueron interceptados por dos individuos que los amagaron con un arma de fuego, en la colonia Las Palmas.

Ante el temor de sufrir alguna agresión, la víctima entregó los 280 mil pesos a los responsables, los cuales emprendieron la huida a bordo de un vehículo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

15,299 Posts 45,319,222 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Terminó en los separos por golpear a su exesposa
Sig. Retienen a presunto defraudador en la colonia Revolución

Hay 3993 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.