Justicia

Amenazó de muerte a su madre y a sus abuelos


Lectura 1 - 2 minutos
Imagen descriptiva
Imagen descriptiva
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Amenazó de muerte a su madre y a sus abuelos


Imagen descriptiva
  • Like
  • Comentar

Un joven fue detenido en la colonia Benito Juárez de Temoac; además de las amenazas, habría agredido físicamente a su mamá.

Temoac.- Debido a que habría agredido a golpes a su madre, un joven fue arrestado por elementos de la Policía Morelos en la colonia Benito Juárez de este municipio.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la noche del lunes, los policías recibieron un reporte mediante el que daban a conocer que en la calle La Paz de la citada colonia, un hombre estaba golpeando a una mujer, por lo que solicitaban el apoyo de una patrulla.

Al arribar, los uniformados fueron abordados por una mujer, la cual refirió que, minutos antes, se encontraba en su casa, cuando de pronto llegó su hijo.

Asimismo, dijo que el individuo comenzó a agredirla verbalmente, tras lo que la aventó al suelo, al tiempo que presuntamente la amenazó de muerte a ella y a sus abuelos, por lo que manifestó su decisión de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, los policías arrestaron a José Ofelio “N”, de 24 años de edad, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,335,409 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Retienen a presunto defraudador en la colonia Revolución
Sig. Hallaron 23 dosis de “cristal” entre su ropa

Hay 6360 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.