Justicia

Sin identificar, el hombre asesinado en Lomas del Carril


Lectura 1 - 2 minutos
Sin identificar, el hombre asesinado en Lomas del Carril
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sin identificar, el hombre asesinado en Lomas del Carril


  • Like
  • Comentar

Lo privaron de la vida a balazos en la Calzada de Guadalupe de esa colonia del municipio de Temixco.

Temixco.- Aún no ha sido identificado el hombre al que asesinaron a balazos en la colonia Lomas del Carril de este municipio, durante los primeros minutos del miércoles.

Al respecto, fuentes policiales refirieron que el hecho ocurrió en la Calzada de Guadalupe de la citada colonia, aproximadamente a las 00:20 horas de ayer.

Unos minutos más tarde, al sitio arribaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos. Sin embargo, estos últimos confirmaron que el hombre ya había perdido la vida.

Asimismo, se dio a conocer que el finado tenía una edad aproximada de entre 25 y 30 años, era de tez morena, complexión media y estatura mediana, el cual vestía sudadera gris y pantalón café y calzaba tenis de color rojo.

Algunas personas que se reunieron en la zona comentaron que el individuo no era vecino de la colonia y desconocen si el ataque fue realizado durante un asalto o si se trató de un ataque directo.

Hasta el cierre de esta edición, la víctima aún permanecía en calidad de desconocida en la morgue del Fiscalía Regional Metropolitana, en el mismo municipio de Temixco.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,534,722 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Estables, los taqueros baleados en Ahuatepec
Sig. Trabajadora municipal de Cuernavaca intentó robar 20 mil pesos

Hay 5919 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.