Fue arrestada luego de que presuntamente escondió el dinero en el sanitario e hizo creer a los vigilantes que alguien más lo había tomado.
Una empleada del Ayuntamiento de Cuernavaca que presuntamente intentó robar al menos 20 mil pesos en efectivo fue detenida por elementos de la Policía Morelos, en el parque del poblado de Tlaltenango de la capital morelense.
La Policía informó que a las 18:30 horas del martes, Araceli “N”, trabajadora del área de Predio, presuntamente tomó el dinero y lo guardó en una bolsa de plástico.
Después se dirigió al sanitario y escondió los 20 mil pesos en el depósito de agua de un excusado de las oficinas municipales.
En seguida, la mujer trató de engañar a los guardias de seguridad y a los policías, argumentando que cuando fue al baño, dejó sola el área de cajas del predio y alguien más robó el efectivo.
Sin embargo, los uniformados realizaron una inspección en el inmueble. Al revisar en el baño, que fue el último lugar donde vieron a Araceli, hallaron varios billetes dentro de una bolsa de plástico.
Ante dicha situación, la trabajadora fue arrestada y puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público.