Justicia

Detienen a joven acusado de homicidio


Lectura 1 - 2 minutos
Detienen a joven acusado de homicidio
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a joven acusado de homicidio


  • Like
  • Comentar

Presuntamente participó en la muerte de un individuo al que desmembraron y dejaron en dos sitios de Puente de Ixtla.

Xochitepec.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal aprehendieron a un joven que habría participado en el asesinato de un hombre al que desmembraron y cuyos restos fueron abandonados en diversos puntos del municipio de Puente de Ixtla, el año pasado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que este jueves, los policías ingresaron al Centro de Reinserción Social “Morelos”, en el poblado de Atlacholoaya de Xochitepec, para cumplir el mandato judicial en contra de César “N” y/o Esteban “N”, de 20 años de edad, vecino del municipio de Puente de Ixtla.

En relación con el hecho, se informó que a las 08:33 horas del 2 de octubre de 2020, el cadáver de un hombre fue abandonado en la calle Olivo y en una esquina de las calles Eucalipto y Pino de la colonia Buenos Aires, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Las autoridades informaron que después se estableció la identidad de la víctima, que fue identificada como José Alejandro “N”, de 21 años de edad, que era habitante de Xoxocotla.

Posteriormente fue detenido César “N” y/o Esteban “N”, quien habría participado en el homicidio, por lo que es investigado y será llevado a audiencia de formulación de imputación.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,799,440 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre es buscado desde hace 18 días
Sig. Lo siguieron hasta una taquería para matarlo

Hay 5701 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.