Justicia

Lo siguieron hasta una taquería para matarlo


Lectura 1 - 2 minutos
El hombre buscó refugio en el negocio, pero los homicidas lo encontraron.
El hombre buscó refugio en el negocio, pero los homicidas lo encontraron.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo siguieron hasta una taquería para matarlo


El hombre buscó refugio en el negocio, pero los homicidas lo encontraron.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asesinado de seis balazos por varios individuos que lo corretearon, en la colonia San Isidro del poblado de Tejalpa.

Jiutepec.- Un hombre fue asesinado a balazos en una taquería donde intentó esconderse de varios individuos que lo siguieron hasta alcanzarlo, en la colonia San Isidro del poblado de Tejalpa, en este municipio, al mediodía del jueves.

Al respecto, fuentes policiales refirieron que la víctima vio a los hombres armados y empezó a correr; al llegar a la calle Civac, se metió al negocio con razón social “El Cuate” con la intención de esconderse, pero fue encontrado y dispararon seis veces en su contra con arma de calibre nueve milímetros.

En seguida, vecinos de la zona solicitaron ayuda a la Policía, por lo que arribaron elementos policiacos y paramédicos. Sin embargo, estos últimos confirmaron que esta persona ya había perdido la vida.

La escena del crimen fue resguardada por los uniformados. A las 13:10 horas arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y los peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana que se encargarían de las primeras investigaciones.

Unos minutos después, al sitio también llegaron tres mujeres, quienes reconocieron al finado como un familiar suyo, pero la identidad del individuo no fue dada a conocer.

Una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,392 Posts 79,843,946 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a joven acusado de homicidio
Sig. Amenazó de muerte a su exesposa

Hay 5710 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.