Justicia

Balaceras en Puente de Ixtla dejan dos heridos


Lectura 2 - 3 minutos
Balaceras en Puente de Ixtla dejan dos heridos
Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Balaceras en Puente de Ixtla dejan dos heridos


  • Like
  • Comentar

La noche del jueves y la tarde del viernes, varias personas se enfrentaron a balazos en tres colonias de ese municipio; una mujer y un hombre resultaron heridos y calcinaron dos autos.

Puente de Ixtla.- Se encuentran estables de salud las dos personas que resultaron heridas durante un enfrentamiento armado entre varias personas, la noche del jueves, en las colonias San Mateo, Guadalupe Victoria y Providencia de este municipio.

Además, durante la tarde del viernes se registró otro enfrentamiento, pero únicamente dejó daños materiales en una vivienda y en dos automóviles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 20:00 horas de anteayer cuando alertaron a la Policía acerca de varios disparos realizados por los ocupantes de un automóvil Volkswagen Jetta gris y un vehículo de color rojo.

El reporte de la Policía señala que el intercambio de disparos inició en las calles Brasil y Uruguay de la colonia San Mateo de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Después, las detonaciones continuaron en la calle Reforma y en las colonias Guadalupe Victoria y Providencia, también de Puente de Ixtla, donde una mujer y un hombre resultaron heridos por los proyectiles, por lo que los trasladaron a un hospital, donde su estado de salud era reportado como fuera de peligro hasta el cierre de esta edición.

En torno a este caso, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que el intercambio de disparos inició con elementos del Ejército mexicano y continuó entre varios civiles armados; después siguió en contra de agentes policiacos, quienes repelieron la agresión.

Cabe mencionar que personal militar y de la Guardia Nacional y elementos policiacos buscaron a los participantes del enfrentamiento, pero no pudieron encontrarlos.


SEGUNDO ENFRENTAMIENTO DEJA DAÑOS MATERIALES

Un segundo enfrentamiento entre presuntos integrantes de grupos delictivos registrado en menos de 24 horas en el mismo municipio de Puente de Ixtla dejó un saldo de daños materiales, la tarde del viernes.

Información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos refiere que poco antes de las 14:00 horas de ayer, autoridades municipales y estatales recibieron un reporte mediante el que informaban que se habían escuchado varios balazos en la colonia Guadalupe Victoria de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Unos minutos después, agentes policiacos resguardaron la zona debido a que hubo daños materiales a una vivienda, que resultó con orificios de impactos de arma de fuego.

Asimismo, se informó que aproximadamente a las 12:00 horas, las autoridades fueron alertadas respecto de dos vehículos calcinados y abandonados en el camino de terracería conocido como “Las Cañas”, en la colonia Providencia.

En ese lugar, los uniformados confirmaron que se trataba de dos vehículos Volkswagen Jetta –uno de color gris y el otro, blanco–, los cuales habrían sido utilizados en el primer enfrentamiento con militares, la noche del jueves, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no habían reportado ninguna detención relacionada con estos hechos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,663,369 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Intentó hurtar tubos y equipo eléctrico
Sig. Dos jóvenes hallados muertos habrían sido privados de su libertad

Hay 5522 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.