Justicia

Intentó hurtar tubos y equipo eléctrico


4321 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Intentó hurtar tubos y equipo eléctrico
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Intentó hurtar tubos y equipo eléctrico


4321 Views
  • Like
  • Comentar

Un joven fue retenido por guardias de una plaza comercial que lo entregaron a la Policía luego de descubrirlo mientras presuntamente trataba de cometer un robo.

Agentes de seguridad privada retuvieron a un individuo que supuestamente intentó robar tubos de metal y equipo eléctrico en una plaza comercial de Cuernavaca.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la madrugada del miércoles, policías adscritos a la Policía Industrial, Bancaria y Auxiliar (PIBA) establecidos en una plaza comercial, ubicada sobre la avenida Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Lomas de la Selva, recibieron un reporte mediante el que les daban a conocer que personal de seguridad privada que labora dentro de plaza tenía retenido a un hombre al que habrían sorprendido cuando desmontaba equipo eléctrico, así como tubos de metal, por lo que requerían ayuda.

Los uniformados llegaron al lugar y entrevistaron a los guardias, quienes señalaron a un individuo como el que minutos antes retiró el equipo eléctrico.

Derivado de los hechos, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Emmanuel “N”, de 27 años de edad, el cual quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Visto 4321 veces
Inicia sesión y comenta

Alejandro López

14,903 Posts 40,313,822 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amenazó de muerte a su exesposa
Sig. Balaceras en Puente de Ixtla dejan dos heridos

Hay 3968 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.