Justicia

Choca motociclista contra un autobús


Lectura 1 - 2 minutos
La moto resultó con algunos daños.
La moto resultó con algunos daños.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Choca motociclista contra un autobús


La moto resultó con algunos daños.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Fue hospitalizado a causa de las lesiones que sufrió; el hecho ocurrió en la colonia Juan Morales del municipio de Yecapixtla.

Yecapixtla.- Un motociclista resultó lesionado al impactarse contra la parte trasera de un autobús de pasajeros, a la altura de la colonia Juan Morales de este municipio.

Con base en información de la Cruz Roja, fue la tarde del martes cuando se registraron varias llamadas telefónicas en el número de emergencias 911 para informar que acababa de ocurrir un percance vial en el kilómetro 2+500 del libramiento Oriente, a la altura de la citada colonia, en límites con territorio del municipio de Cuautla.

En este sentido, se trataba de una motocicleta que chocó contra la parte trasera de un camión de pasajeros de la línea “Sur”.

Unos minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja atendieron al conductor de la motocicleta, el cual fue llevado a un hospital para que valoraran las lesiones que sufrió.

Asimismo, llegaron los elementos policiacos y de tránsito, los cuales refirieron que el vehículo de dos ruedas se impactó contra la unidad del transporte público.

En torno a este hecho, las autoridades aseguraron que la falta de precaución fue la causa del accidente, que también dejó algunos daños materiales.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,553,588 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, el hombre que murió calcinado en una casa
Sig. Les hallaron 21 dosis de “cristal”

Hay 4050 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.