Justicia

Les hallaron 21 dosis de “cristal”


Lectura 1 '
Les hallaron 21 dosis de “cristal”
Justicia
Lectura 1 '

Les hallaron 21 dosis de “cristal”


  • Like
  • Comentar

Agentes policiacos arrestaron a dos jóvenes en presunta posesión de droga, en el poblado de Tejalpa de Jiutepec.

Jiutepec.- Dos individuos que presuntamente portaban 21 dosis de “cristal” fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos, en el poblado de Tejalpa de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del lunes, en la calle Revolución de la citada comunidad, los policías vieron a un hombre que supuestamente estaba entregando varias bolsas pequeñas a otra persona, y al notar la presencia de la patrulla trataron de huir.

Los uniformados les marcaron el alto a los individuos, pero ignoraron la orden. Sin embargo, los alcanzaron unos metros adelante para someterlos a una revisión, mediante la que les hallaron varias bolsas con droga.

En seguida arrestaron a quienes dijeron llamarse José Jovani “N”, de 23 años de edad, y Erick “N”, de 20 años, quienes fueron turnados ante el Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,526,936 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choca motociclista contra un autobús
Sig. La moto que conducía tenía el número de serie alterado

Hay 5662 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.